36 preguntas enamorarse loco: qué son ellos – y actuar funcionan ?

Ciertamente uno de F. Scott Fitzgerald la mayoría de sufrimiento estimaciones verifica “ellos se deslizó enérgicamente en una cercanía de dónde ellos nunca jamás se recuperaron “. ¹ Realmente es un íntimo pensamiento, pero podría intimidad en realidad nunca ser producido tan rápido? Sin duda estas cuestiones tomar tiempo De hecho, de acuerdo con el psicólogo Arthur Aron, enérgico es solo bueno. En realidad, podría solo toma 36 preocupaciones enamorarse loca.

Cuáles son los 36 preocupaciones caer loco?

Desde volverse viral fama en un nuevo innovador la comodidad de todos|un final muy|verdaderamente|extremadamente} personal generar sentimientos de confianza y conexión. Y así, las 36 preocupaciones habían sido creado.

A pesar de que se a menudo se refiere como “las 36 preguntas caer loco ‘, Los Arons creen genuinamente que son mucho más sobre crear un intenso psicológico conexión en lugar de genuino amor. Pero solo unos pocos sus únicos temas de acuerdo: de hecho, el primero par para probar las preocupaciones – un par de estudio personal interior Arons – terminó cayendo enamorado y recibir casado 6 meses más tarde!

Realice el 36 preocupaciones función fuera del investigación ?

Desde suyo laboratorio comienzos, las 36 preguntas realmente lo han logrado a un mayor mercado. Uno de los principales catalizadores era en realidad nuevo York Times contemporáneo admiración línea mencionado arriba. In it, Vancouverite, educativo y autor Mandy Len Catron detalles la niña conocimiento usar el inquietudes el una primera gran cita con un chico de la mujer escalada gimnasio.

¿Ella encuentros? Extraño, estimulante y, extremadamente, bueno. Ella cubre cómo el formato desde el preguntas ayudó guiar la niña y ella salir en una ubicación de cercanía acelerada 3 por lo tanto obviamente que ella apenas preguntó:

Las inquietudes me recordaron yo el notorio hirviendo caliente investigación donde la rana no siente el agua potable adquiriendo más caliente hasta es demasiado tarde. Alrededor, porque el nivel de vulnerabilidad aumentada de manera constante, no lo hice ver habíamos registrado íntimo territorio hasta estábamos ya aquí, una actividad que típicamente simplemente tomar meses o meses.

Mandy Len Catron, To-fall profundamente enamorada de Cualquiera, Prueba esto

Más tarde, una vez que fue liberado en el cercanía burbuja debido a las preocupaciones, la pareja procedió a una regional conexión para probar el segundo el conocimiento: mirar en los visión de la otra persona durante cuatro minutos. Len Catron afirma que ‘he esquiado alto montañas y colgado de una pared rocosa por un rápido longitud de cuerda, pero mirando en alguien ojos durante cuatro silenciosos momentos había sido uno de los más {emocionantes|emocionantes y aterradoras encuentros de mi vida ”.

Como otros personas que proporcionan un torbellino, Len Catron junto con su pareja creído casi instantáneo enlace después de mientras usa el 36 preguntas investigación. ¿Pero fue ese conexión hecho para último? Realmente, audiencia, ella se casó con él. Ahora, ella pasa su tiempo caminando montañas junto con ella ahora- marido y autor realmente amor – su guía cómo exactamente a Enamorarse de cualquiera llega este treinta días.

Cómo tomar el 36 preocupaciones disfrutar?

En última instancia, definitivamente, hay solo 1 estrategia de descubrir si 36 preguntas hace posible pertenecer amor de verdad para empezar con imagen – eso es ciertamente para llevar ellos a la prueba usted mismo.

Para probar ellos, sentarse con alguien le gustaría saber mucho mejor (esto podría ser un extraño, un amigo, también un matrimonio socio) y solo tomar turnos responder a cada pregunta. Asegúrate de apartar un tiempo de tranquilidad para esencialmente ser honesto – las preocupaciones normalmente solo tomar desde alrededor de 45 a 90 minutos para lograr completamente. También ten en cuenta para completar con mirar uno en otros ‘visión: alrededor de cuatro momentos es perfecto.

Las 36 preocupaciones

Conjunto I

1. Debido al elegido cualquier individuo en el planeta, a quién es posible que querer como una cena invitado?

2. Quieres terminar siendo popular? Exactamente de qué manera?

3. Antes de hacer una llamada de móvil, alguna vez ensayas lo que eres planeando decir? precisamente por qué?

4. Qué podría constituir un hora “perfecto” para usted?

5. Siempre que tú final cantaste para tú mismo? ¿A alguna otra persona?

6. Si tal vez pudieras en posición de permanecer hacia la período de 90 y preservar o el cerebro o cuerpo humano de una persona de 30 años regresando 60 años de su tiempo de vida, eso sería necesita?

7. ¿Tiene una clave corazonada acerca de cómo lo harás sin duda morirás?

8. Identifique tres cosas que usted junto con su pareja puede en realidad tener en común.

9. Por qué en su vida ¿Alguna vez muchos agradecidos?

10. Debería decidir pudiera cambiar tal cosa con respecto al método solía ser elevado, qué puede es?

11. Obtener cuatro momentos y informar a su amante su vida ​​historia en tanto información como sea posible.

12. Deberías pudieras despertar mañana habiendo alcanzado cualquiera calidad o capacidad, qué podría es?

Conjunto II

13. Si una bola de cristal pudiera informarle la verdad real sobre usted mismo, usted mismo, el largo plazo o cualquier otra cosa, ¿qué puede desea saber?

14. ¿Hay algo que has soñado emprendiendo durante mucho tiempo? Exactamente por qué no hecho?

15. ¿Cuál es el mayor logro de tu vida?

16. Exactamente qué haces aprecias más en una amistad?

17. Qué es tu más atesorado espacio de memoria ?

18. Algo el muchos malo memoria?

19. En cualquier momento supiera que en uno temporada tal vez morirías instantáneamente, ¿realmente cambiar algo respecto camino resulta ser hoy residiendo? Por qué?

20. Entonces, ¿qué amistad implica para usted personalmente?

21. Exactamente qué roles llevar a cabo realmente amar y pasión jugar en tu vida?

22. Alternativo revelar cualquier cosa piensa en optimista atributo de su cónyuge. Mostrar un total de cinco cosas.

23. Exactamente cómo cerca y acogedor puede ser su familia? ¿Usted sientes la juventud era realmente más feliz que la mayoría de los otros personas?

24. Cómo puedes experiencia tuya compromiso junto con tu mamá?

Conjunto III

25. Generar tres verdadero declaraciones “nosotros” cada una. Como ejemplo, “La audiencia es en ambos esta espacio sentimiento … “

26. Perfecta esta frase: “Si tan sólo Yo algún cuerpo con quién Realmente podría discutir… “

27. Si quizás estuvieras planeando convertirse un detallado amigo junto con su compañero, amablemente compartir qué podría ser importante para ella o él saber.

28. Dígale a su amante todo lo que usted como sobre todos ellos; ser realmente honesto esta vez, afirmar puntos que que posiblemente no decirle algún cuerpo tú solo encontrado.

29. Dile tu cónyuge una incómoda vez en tu vida.

30. Siempre que tú finalmente llorar frente a alguien más? ¿Por ti mismo?

31. Informe a su compañero algo que usted le gusta sobre ellos ya.

32. Qué, si algo, es demasiado mayor convertirse bromeado cuando se trata de?

33. Si tuvieras que morir esta noche sin oportunidad de hablar con cualquiera, lo que haría usted muchos arrepentimiento sin haber dicho algún cuerpo? La razón por la cual no has informado a todos pero?

34. Casa, que contiene todo tú propio, capturas llama. Después de mantener sus seres queridos y mascotas, usted tiene tiempo para ti de forma segura crear final prisa para guardar cualquiera producto. ¿Qué sería ser? Exactamente por qué?

35. De los muchos personas en los miembros de su familia, quien sea fallecimiento estás dispuesto a encontrar la mayoría de preocupante? La razón por la cual?

36. Mostrar el suyo problema y tener su cónyuge consejo sobre cómo ella o él podría manejarlo. Además, hazle a tu pareja para espejo de vuelta a ti la forma en que parece estar sentir respecto al problema has elegido.

Fuentes:

1 F Scott Fitzgerald, Este Side de Haven. Impreso por Scribner, 26 de marzo de 1920

2 Ange McCormack y Sarah McVeigh, componiendo para ABC’s Hack, marzo de 2017. Detrás de las famosas â € ˜36 preguntas que conducen disfrutar. ‘ descubierto en http://www.abc.net.au/triplej/programs/hack/the-36-questions-that-lead-to-love/8387736

3 Mandy Len Catron, escribiendo para tu ny período, enero de 2015. Para enamorarse loco por Any Person, Haz eso (Actualizado con Podcast). Encontrado en https://www.nytimes.com/2015/01/11/fashion/modern-love-to-fall-in-love-with-anyone-do-this .html

mira aquí

Related Articles

Back to top button
Close